Basquet: Con precios promocionales y entradas anticipadas OTC pretende cerrar el año a cancha llena

La Subcomisión de básquet del Oberá Tenis Club (OTC) dispuso vender entradas anticipadas a precios promocionales para la doble presentación que realizará el fin de semana el equipo en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), para cerrar el 2011 y celebrar la clasificación al grupo TNA-1.

El viernes el “Celeste” recibirá a San Isidro, de San Francisco, Córdoba; mientras que el domingo hará lo propio ante Unión, de Sunchales, Santa Fe.

 

Las entradas anticipadas se venderán el viernes 16, el sabado 17 e incluso el domingo 18, durante la mañana y la tarde, en la plaza de la Equidad, ubicada en el centro de la ciudad, sobre la avenida Sarmiento, frente a Dinco Supermercado y Comercial Néstor.

 

El viernes, incluso, el stand donde se venderán las entradas contará con la visita de los jugadores, a las 9 y a las 17.30. Estarán a disposición de la gente para firmar autógrafos y tomarse fotografías.  

 

El equipo se ubica segundo en la zona Norte del torneo y ya se aseguró un lugar en el grupo TNA-1, pero si logra triunfos en los dos partidos podría finalizar en el primer lugar, por lo que el aliento del público será preponderante.

 

Costo para los partidos del viernes 16 y domingo 18

 

Generales: para un partido se reduce de 25 a 20 pesos

 

Generales: para ambos partidos se reduce de 50 a 30 pesos

 

Por otro lado, mañana las 17.30, el plantel de OTC se presentará en el playón deportivo del barrio Villa Barreyro, junto a la Dirección de Deportes municipal, interactuando con los chicos de los barrios aledaños.

Los jugadores realizarán una exhibición y regalarán entradas para los partidos del fin de semana.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas