Andresito: Bruno Beck juró su segundo mandato al frente del municipio

El intendente Bruno Beck consolidó su segundo mandato con el 78 por ciento de adhesión. Asimismo, el Concejo Deliberante se conformó en su mayoría por concejales renovadores y un sólo opositor, del partido radical. El acto se realizó el pasado miércoles 7 del corriente, y es el primer municipio donde juró el intendente electo.

La asunción tuvo lugar en el salón del Concejo Deliberante, donde los ediles prestaron juramento, continuando en la presidencia José Kibisz. Los que asumen por primera vez son el ingeniero Jorge Michoski, Mirta Gladis Katchan, el médico Raúl Vermengo y Mirta Elisa Mantulak ( UCR).

 

El compromiso de Beck en esta nueva gestión será cumplir algunas metas que no se terminaron en el período anterior.  Ejemplificó el acceso al tránsito pesado, lograr el mercado concentrador que va a cambiar la realidad de los productores porque se pretende salir a vender en escala en otros lugares. También apostar más a los productores chicos, solucionar la reubicación de la gente que ocupa lugares públicos, recuperar los espacios verdes, la titularización de las tierras.

 

 

Beck señaló que su gran desafío es «resolver la coparticipación, su importancia debe ser una política seria», dijo, considerado los 21 mil habitantes que tiene la comuna.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas