Advierten que desde el Gobierno están decididos en poner límites a las manifestaciones

Así lo manifestó hoy el gobernador Maurice Closs en relación con la protesta protagonizada por un grupo de tareferos, que amenazan con acampar en la Plaza 9 de Julio de Posadas, hasta que sus reclamos sean resueltos por las autoridades. 


Maurice Closs, gobernador de Misiones en Radio Libertad

El gobernador Maurice Closs lanzó hoy una dura advertencia a aquellos manifestantes que protestan en la plaza 9 de Julio de Posadas y que amenazan con acampar en ese espacio público hasta tanto no reciben respuestas concretas a sus pedidos.

 

“Hay que valorar la cantidad de cosas que se hacen y que no son siempre son suficientes. Hay que valorar también a aquél que trabaja, eso es fundamental, y que se lo deje trabajar tranquilo, porque todos los planes sociales e incluso las cosas que se demandan llegan a partir de una generación de activad de aquél que trabaja. Tenemos que ir hacia un país de convivencia y donde las protestas no signifiquen impedimentos para aquél que tiene ganas y posibilidades de trabajar”, advirtió el Gobernador desde el Teatro de Prosa donde encabezó la presentación del último informe del año del “Programa Hambre Cero”.

 

Y añadió: “En este tiempo hay que replantearse todas las cuestiones. No puedo haber una protesta donde dicen que tengo que subir la asignación por hijo o que necesitan un subsidio de 1000 pesos, como hago como Estado para hacer eso. Entonces estas son cosas que uno ve que tienen otra finalidad y más que un reclamo hay una fuerte connotación política”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas