UDPM presentará reclamos aún no resueltos al presidente del CGE

La Comisión Directiva de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) armó una agenda sindical para ser presentada al flamante Presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán, junto con reclamos que a la fecha no han sido resueltos.

 

 

 

Agenda analizada:

 

– Pago del proporcional de Vacaciones 2011 en tiempo y forma.

 

– Pago de deudas cuyas liquidaciones en Planillas Suplementarias correspondientes a Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre del corriente año.

 

– Reubicaciones definitivas de los docentes que se encuentran con Débitos Laborales.

 

– Definiciones sobre implementación de  las Escuelas de Jornada Extendida.

 

– Emisión de los instrumentos legales pertinentes que contemplen la titularización y/o  estabilidad laboral de los colegas en condiciones de acceder a dicho beneficio.

 

– Organización de la Jornada de Debate de la Ley Provincial de Educación para el 24/02/12.

 

– Encuentro  Nacional de la Celeste de CTERA y la CTA de Hugo Yaski en la cual participa la UDPM con Arturo Musial y el Asesor Legal y Presidente de ADOMIS Christian Dechat, en Buenos Aires este 13/12.

 

– Se dio a conocer la resolución 7688 de continuidad de los suplentes de Cargos Jerárquicos en uso de Lic. Art. 44, 92, Licencia Especial, Lic. Art. 45 y Débitos Laborales durante el receso escolar de verano.

 

– Se ratifica la política sindical referida a la gratuidad de todas las iniciativas de capacitación de la Institución.

 

– Asimismo se enviarán pedidos de audiencias al Presidente del CGE Adolfo Safrán y al Vice Gobernador Hugo Mario Passalacqua, Minstro de Educación, Luis Jacobo y Gobernador de la Provincia de Misiones, Maurice Closs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas