Por primera vez una mujer asumió en la dirección del Servicio Penitenciario Provincial

La alcaide general, Nilda Estela Correa, acompañada del nuevo titular del SPP, Miguel Maidana.

La alcaide general, Nilda Estela Correa, acompañada del nuevo titular del SPP, Miguel Maidana.

La alcaide general Nilda Correa, tras 28 años de servicio en la institución, asumió la subdirección general del SPP. Miguel Maidana fue nombrado nuevo director general, en reemplazo de Ricardo Ojeda quien fue distinguido por sus ocho de gestión al frente de la fuerza. El anuncio fue realizado por el subsecretario de Justicia de la Provincia, Julio Lenzken, mediante una conferencia en Casa de Gobierno.

A través de una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el subsecretario de Justicia Julio Lenzken presentó formalmente al alcalde general Miguel Maidana como nuevo director del SPP en reemplazo de Ricardo Ojeda.

 

Por primera vez en la historia de la fuerza, una mujer asumirá en la dirección. Se trata de la alcaide general Nilda Correa quien asumió como subdirectora general. Asimismo, Francisco Javier García es el nuevo inspector general.

 

“Vamos a continuar bajo los mismos lineamientos ejecutados por Ojeda (director saliente) y espero ejercer mi cargo de la mejor manera”, resaltó Correa.

 

Por su parte, Maidana adelantó que en el 2012  se reforzará la capacitación al personal de la institución y, se profundizarán los diferentes programas de contención para internos y su reinserción en la  sociedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas