Las chicas del Huracán se quedaron con el Provincial

El equipo femenino de fútbol del Club Atlético Huracán se consagró campeón de un torneo Provincial disputado el pasado fin de semana en la localidad de San Javier.

Este logro obtenido cierra un año 2011 muy positivo para estas jóvenes ya que adenás del logro, cumplieron 15 años representando a la institución del barrio Rocamora. El evento además sirvió como preparación para Cecilia López y Tamara Maciel, ya que viajaron este fin de semana a la provincia de Buenos Aires, para presentarse en el predio de Asociación del Fútbol Argentino  en donde harán una prueba con el objetivo de integrar el seleccionado Nacional femenino categoría Sub17.

En el primer partido Huracán venció por 4 a 0 al equipo local de «Las Orugas» con goles de Belén Zarate (2), Tamara Maciel y Rocío Benítez. En el segundo encuentro las chicas del Globito superaron a San Javier por 2 a 0 (goles de Cecilia López), y en el tercero golearon por 7 a 0 al equipo de San Juan, con goles de Belén Zarate (3), Sol Cardozo (2), Agustina Paredes y Cecilia López.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas