“Es un orgullo poder representar a los jóvenes dentro del gobierno municipal”, dijo Alvarez

El flamante secretario de la Juventud y el Deporte de Posadas, Maximiliano “Toto” Alvarez, aseguró que asume “una tarea sumamente desafiante, pero que a la vez me llena de satisfacción, porque este espacio dentro de la municipalidad va a permitir llegar a miles de jóvenes y generar proactivamente con ellos proyectos que atiendan las necesidades específicas del sector”.


“Es un orgullo poder representar a los jóvenes dentro del gobierno municipal, y esto sin dudas tiene que ver con una visión de la política renovadora, en la conducción del Ing. Rovira, que abre los espacios a los jóvenes y los reconoce como parte importante de un proyecto que tiene como único destinatario al pueblo misionero”, destacó.

 

“Esa misma esencia es la que orienta cada una de las acciones que el intendente Franco lleva adelante en Posadas, y por ello el acompañamiento de la gente al trabajo realizado y el voto de confianza para seguir adelante en un nuevo período”, remarcó.

 

Alvarez adelantó que se encuentran organizando una agenda de trabajo junto a jóvenes de los distintos barrios de la Capital provincial, en tanto indicó que continúan desarrollándose normalmente las actividades de la Juventud del Partido de la Concordia Social.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas