Entregarán más de 2 millones de pesos a pequeños productores

Entre los días jueves y viernes próximos se entregarán $2.500.000 del PROINDER  (Proyecto de Desarrollo de Pequeños Productores Agropecuarios) y se firmarán actas de trabajo entre diferentes municipios. Un trabajo entre Agricultura de la Nación junto a la Jefatura de Gabinete de Misiones del gobierno provincial y municipios.

En representación del Ministro Coordinador de gabinete Ricardo Escobar estará la directora general  la licenciada Mariana Vega.

 

De acuerdo a la agenda, las actividades se desarrollarán de la siguiente manera:

 El jueves 15 en Bernardo de Irigoyen, a las 9:30 en el Concejo Deliberante, se entregarán 12 proyectos y algunos monotributos, con los intendentes de Irigoyen, San Antonio y San Pedro, junto con el Subsecretario de Tierras Jaime Ledesma y el

 

Presidente del IFAI (Instituto Provincial de Fomento Agro Industria), Ricardo Maciel, y obviamente todos los dirigentes de las organizaciones y cooperativas del norte de Misiones. Tambien se firmarán actas acuerdos con los municipios.

 

En tanto el viernes 16 a las 09:00 en el municipio de San Vicente junto con el intendente, Valdir Do Santos y junto con el Movimiento Agrario de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas