El jueves se realizará el acto de egreso de 29 penitenciarios

El Instituto Superior de Ciencias Penitenciarias “Andrés Guacurarí y Artigas” se encuentra organizando el acto de egreso de los  cadetes que recibirán el título de “Técnicos Superiores en Ciencias Penitenciarias”, edición 2011.

Se realizará el jueves 15 de diciembre, a partir de las 09,00 hs., en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, oportunidad en que 29 jóvenes misioneros, que se han capacitado a lo largo de estos tres últimos  años, recibirán los sables y los despachos correspondientes  de manos de sus familiares, allegados, amigos y del personal Superior de la institución.

 

Cabe consignar que el In.Su.Ci.P. es único en su género  en todo el NEA en ofrecer una carrera técnica  de formación integral y específica , que funciona desde el año 2007 y que depende del Servicio Penitenciario Provincial. La preparación que reciben los cadetes se caracteriza por la excelencia educativa debido al personal penitenciario superior que se desempeñan como instructores y al  calificado plantel  docente  quienes, día a día,  enseñan no sólo las materias que hacen a la currícula y también a la labor penitenciaria, sino también a respetar valores de la vida, de la fuerza en particular y la nación, en general.

 

En el acto de egresados, también se hará entrega de presentes a los cadetes destacados durante toda la carrera, oportunidad en que se distinguirá al mejor compañero como a los abanderados y escoltas salientes de la institución educativa.

 

Los organizadores del magno acontecimiento invitan no solo a la comunidad a tomar parte del mismo sino también a  los distintos medios de comunicación para realizar la cobertura periodística que consideren oportuna.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas