Apóstoles ya tiene todo listo para recibir el Argentino de Esquí Náutico

Marlene Abrile es una de las promesas que estará participando

Marlene Abrile es una de las promesas que estará participando

El Club de Esquí Misiones (CEM) organizará este fin de semana la primera fecha del torneo del Campeonato Argentino de Esquí Náutico 2011/2012 en el Lago de Apóstoles. Más allá de competir con las disciplinas de Slalom, Figuras y Salto (propias del Esquí); la expectativa  crece ya que se espera ver al gran Javier Julio que se llevó todas los galardones de este deporte en Guadalajara cuando se disputaron los Juegos Panamericanos.

Los misioneros se preparan

Luego de participar en los Juegos de Playa Martín Malarczuk se dedicará de pleno en la categoría Open mientras que su hermana Mara estará representando a la tierra colorada en  Damas. Por otro lado    Carlos  «Mono» Kowalczyk que llegará desde su Posadas natal para aportar lo suyo después de una previa con mucha preparación.Además el joven Gastón González volverá  a los campeonatos oficiales luego de un intenso entrenamiento;  mientras que por el lado de las damas más pequeñas también estarán  Lara Boer Lannes y Marlene Abrile, quienes siempre demuestran un crecimiento  en cada competencia.

Lanzamiento oficial

La primera fecha del Campeonato Argentino de Esquí Náutico será presentado  el  viernes desde las 12.30 en el Lago de Apóstoles. Para la ocasión estarán presentes los máximos exponentes  de la especialidad como el caso de  Lorena Botana, Georgi Renosto, Martín Malarczuk, además de  la presencia estelar del medallista de oro en los Juegos Panamericanos, Javier Julio. Además estarán presentes el intendente de Apóstoles, Mario Vialey y representantes del Consejo Provincial del Deporte. También asistirán las autoridades de la Federación Argentina de Esquí Náutico y Wakeboard.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas