X+ Arte y diseño: moda independiente en la Costanera

La segunda edición del encuentro de diseñadores de indumentaria demostró que Posadas tiene una escena independiente en franco ascenso.

 

Las Hippy Chic y sus coloridas combinaciones de tela y crochet, YVY, todo uniko con sus modelos exclusivos y de elaboración artesanal, Nolup sacó de la galera el desenfado y bermudas de grueso calibre, Killon Board la último en vestuario para los amantes de la tabla con cuatro ruedas, además de una línea de remeras con estampado artesanal. Mónika Shulz una línea basada en hilo tejido, Vestuario Estética y Concepto sorprendió con materiales de desecho y Karina Berend mostró su línea de ropa ideal para bolichear, en tanto que la parte de accesorios la cubrió Off the Art (de Ofelia Cendra, alma matter del proyecto) con sus carteras y zapatos vintage convertidas en piezas únicas luego de pasar por sus manos.

 

Desfiles como el de anoche demuestran que el diseño independiente posadeño está en boga, y como nunca hay marcas con estilos y materiales bien definidos.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas