Ríos destacó el “desarrollo local” de Campo Viera en los últimos 15 años

Juan Carlos Ríos asumió su quinta gestión como intendente de Campo Viera. Recorrió su balance desde su asunción en 1995, cuando “había una situación social y económica desesperante” dijo, hasta su mandato actual que se desarrolla tras haber sido su municipio distinguido por “haber aplicado un plan de salida de la crisis, llegar a una estabilidad y acrecentar el desarrollo local”. A su vez, el jefe comunal dijo que ”en cada uno de los años en que vengo compitiendo electoralmente siempre fue por una pedido casi unánime de nuestros electores”.

Tras reasumir la intendencia de Campo Viera, Juan Carlos Ríos expresó su satisfacción en radio A por ser la cabeza de una localidad “que de acuerdo a los índices es una de las mejores en cuanto a su desarrollo local”.

En comparación a los inicios de su primera gestión, allá por 1995, cuando “había una situación social y económica desesperante”, hoy en Campo Viera dijo Ríos que “el cuadro es totalmente diferente, hubo un cambio progresivo y la población recuperó su autoestima”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas