Quería abusar de su sobrina de 4 años y lo descubrieron

Un hombre de 39 años es intensamente buscado por la policía luego de que su cuñado lo sorprendiera tratando de abusar de su sobrina, una niña de apenas 4 años. ocurrió en el barrio itatí, en una zona periférica de la localidad de Apóstoles

El hecho en sí ocurrió el último viernes aunque fue denunciado recién el sábado por la madre de la niña. Lidia Tereza Rodríguez denunció en la comisaría de La Mujer de la Unidad Regional VII de Apóstoles, que su hermano de 36 años fue sorprendido por el papá de la pequeña de 4 años,  cuando intentaba abusar de su propia sobrina. El hombre se dio a la fuga y hasta el momento nada se sabe de su paradero, aunque al estar identificado, desde la policía dijeron que su detención sería inminente.

La mujer manifestó en la sede policial que cerca de las 22.15 del último viernes, su hermano José Alberto Rodríguez, de 36 años,  llevó a la niña a una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el barrio Itatí e intentó someterla sexualmente pero fue impedido por el padre de la niña que justo entró al cuarto en donde el supuesto depravado pensaba cometer el vejamen.

Una vez que los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho, se trasladó el médico de la fuerza hasta la vivienda de la denunciante y luego de examinar a la menor en cuestión de apenas 4 años, constató que no se había producido el acceso carnal por lo que el hecho fue caratulado hasta el momento como “abuso sexual simple”.

Según averiguaciones, Rodríguez engañó a la niña y la trasladó a la habitación en donde se tenía entre manos el aberrante hecho, abusar de su propia sobrina, que por supuesto nada entendía de la situación.Respecto a la detención del presunto abusador y con las características aportadas por la denunciante, se montó un amplio operativo policial por zonas cercanas al lugar del hecho con el fin de dar con el sujeto que hasta el cierre de esta edición no había arrojado resultados positivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas