Más recursos humanos para salud

Tras la jura el flamante ministro de Salud de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, se volvió a referir a las líneas de trabajo para este nueva etapa en la cartera sanitaria y en este marco ratificó la idea de incorporar unos 40 médicos full time. Dijo que desde Salud ya se está trabajando en los contratos de trabajo de los médicos con dedicación exclusiva y posteriormente anticipó que se trabajará en la incorporación de profesionales en los lugares que sean necesarios.

En lo que hace a obras de infraestructura, Herrera Ahuad expresó que lo más próximo es la inauguración del Hospital de Puerto Iguazú, para luego terminar con las obras que se realizan en los nosocomios de Oberá, San Vicente y Eldorado. 

El ministro de Gobierno, Jorge Franco, por su parte hizo un balance de los que fueron estos años al frente de la cartera de seguridad y al respecto manifestó que “este año fue positivo desde el punto de vista político. Tuvimos varios procesos electorales, un triunfo contundente de la Renovación con el 75% de los votos y un triunfo contundente de la Presidenta con el 54% de los votos, y lo más importante es que todos estos procesos se desarrollaron en paz, sin problemas, sin violencia y como nos merecemos los misioneros”.

En referencia al llamado de Closs a todo su gabinete, los ministros Joaquín Losada (Desarrollo Social), Luis Jacobo (Salud) y Ricardo Escobar (ministro Coordinador), asumieron el compromiso de redoblar su trabajo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas