Malhechores desvalijaron la casa de un policía en su ausencia

Ladrones se llevaron un televisor 29 pulgadas, una computadora con todos sus accesorios y una notbook, una cámara digital y un secarropas de la casa de un subcomisario que además denunció la sustracción de 2.800 pesos. Ocurrió en la noche del último domingo.

En esta ocasión, los denominados “amigos de lo ajeno” actuaron en momentos en que el efectivo no estaba en su casa, ubicada en las inmediaciones de Aguado y Chacabuco, en la chacra 100. 

Al parecer, los delincuentes, -porque se trataría de más de una persona-, ingresaron por una puerta trasera del inmueble aprovechando que no había nadie.Con esa tranquilidad y con el tiempo suficiente, los ladrones se llevaron todo lo que tuvieron al paso, incluyendo algo de dinero que el uniformado tenía guardado en la vivienda.

Por el hecho no hubo  mayores novedades ni personas detenidas, aunque la policía continúa con las averiguaciones para dar con los autores del hecho y así poder recuperar los elementos sustraídos que tendrían un valor cercano a los cinco mil pesos, más el dinero en efectivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas