La Municipalidad de Posadas retuvo 34 licencias de conducir

En diferentes controles, se retuvieron además 10 automóviles y 18 motocicletas. Hubo 218 controles de alcoholemia, de los cuales 31 dieron positivo. Las inspecciones se hicieron del 8 al 11 de diciembre.

La Municipalidad de Posadas a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte informa que en el marco del operativo integral de prevención, fiscalización y control  con el apoyo de la Policía de la provincia, se efectuaron más de 200 controles en cuanto a la documentación vehicular, elementos de seguridad y alcoholemia. Fueron desde el 08 al 11 de diciembre.

Los inspectores municipales realizaron 218 controles, donde  se  retuvieron preventivamente 10 automóviles y 18 motocicletas. Asimismo, se retuvieron 34 licencias de conducir y se efectuaron 218  controles de alcoholemias de los cuales  31 conductores superaron el límite legal establecido, es decir (0.5 grs. de alcohol x litro de sangre para automóviles, -0.2 grs. para motos-0.00 para conductores profesionales) dando intervención al juzgado de faltas de turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas