Iguazú tuvo un 95% de ocupación hotelera

Así lo indicó Graciela Kunkel presidenta de la Cámara de Turismo de la ciudad de las Cataratas. En diálogo con Radio Libertad indicó que “fue un fin de semana casi completo, tuvimos un 95 por ciento de ocupación hotelera, en realidad la mayoría de los fines de semana estamos teniendo muy buena ocupación, también este fin de semana tuvimos muchas visitas de los países limítrofes en las noches”, resaltó.


Graciela Kunkel, presidenta de la Cámara de Turismo de Iguazú en Radio Libertad

 

Sobre las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Kunkel explicó que no varía mucho la afluencia de turistas, explicó que desde hace un tiempo se contagió la modalidad de hacer fiestas y eventos temáticos sobre estas fiestas, tan arraigadas en la ciudad vecina de Foz do Iguaçu lo cual hace más importante la afluencia de vecinos en estas fechas.

 

Sobre el posicionamiento de Iguazú como Maravilla Natural, Kunkel explicó que el posicionamiento se sintió desde el inicio de la campaña de selección de las Maravillas Naturales. Recordó que Iguazú desde hace 20 años viene promocionando el destino y desde hace cuatro o cinco años cambio la visión política del turismo y paso a ser política de estado y esto dio un impulso importante al posicionamiento del destino.

 

En relación a este crecimiento del turismo, se da de forma paulatina para Kunkel, indicó que la ciudad viene preparándose y trabajando para mejorar la atención y el servicio a los turistas. Se están implementando Standard de calidad de forma paulatina.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas