Guccione presidiría comisión de Salud

En su primer día de trabajo como diputado nacional, José Guccione participó de la reunión de la comisión de Presupuesto y firmó el dictamen para que el Presupuesto Nacional 2012 sea tratado en el recinto.

Según trascendió, Guccione podría ser consagrado como presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja en los próximos días.  “Esta posibilidad se da por el gran aporte que hizo Misiones en esta materia”, dijo el diputado quién presentará en los primeros días del año que viene el Proyecto de Ley de Salud nacional, que tiene como base y fundamento la ley que actualmente tiene Misiones.

Con mucha actividad parlamentaria, y muchos debates en distintas comisiones, fue el primer día de todos los legisladores nuevos. La presidenta llamó a sesiones extraordinarias y el trabajo fue intenso durante toda la jornada. Primero se aprobó el proyecto de Presupuesto y junto con este, las prorrogas del impuesto al cheque, impuesto de los cigarrillos y la Ley Penal Tributaria. En la comisión participaron los diputados nacionales Alex Ziegler, Julia Perié y el recién incorporado Guccione.

“Me estoy interiorizando en las comisiones que me anoté, como son: Salud, Presupuesto, Turismo, Asuntos Municipales y de Mercosur” detalló Guccione a Misionesenbaires. “Estoy tratando de armar una oficina de recursos humanos para estar en contacto con los 75 municipios de la provincia”, adelantó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas