El GT Brasil podría llegar a Posadas el próximo año

El coordinador de la sub-comisión de las Picadas del Automóvil Club Misiones, Eduardo Álvarez, explicó que el Autódromo posadeño Rosamonte tiene grandes posibilidades de recibir el próximo año  al GT Brasil, una de las máximas competencias automovilísticas del país vecino. 

«La semana próxima vendrán expertos a evaluar el autódromo capitalino para así lograr un primer contacto comercial», explicó Álvarez. Según el coordinador el GT brasilero ha solicitado pasar por nuestro autódromo para disputar una de las últimas fechas del año.

En cuanto al cronograma del 2012 el Rosamonte recibirá a partir del 3 de junio al Turismo Carretera, luego el 19 de agosto hará lo propio con el Turismo Nacional , más tarde vendrá el Argentino de Velocidad y por último se espera la llegada del GT Brasilero.La categoría de coches que corren en esta competencia reúne a las marcas más codiciadas del mundo, como Ferrari, Corvette, Lamborghini, Ford GT, Viper, Audi, Porsche, Aston Martin, Maserati y Ginetta. La liga consta de diez  carreras dobles en las ciudades de Sao Paulo, Curitiba, Londrina, Campo Grande, Rio de Janeiro y Santa Cruz do Sul.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas