Diego Torres actuará en la feria Acá Nomás Todo

Se realizará el tradicional Show de Fuegos Artificiales del Duty Free Shop, que este año contará con la presentación de Diego Torres. Minutos antes hablará el gobernador y se presentará un catamarán que se usará para un servicios de paseos entre Posadas y San Ignacio. Se presentará en el cuarto tramo de la costanera el domingo próximo.

El renombrado artista argentino brindará un recital en el marco de la jornada de clausura de la cuarta edición de la feria de turismo que se realizará en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. El evento que tendrá lugar en torno al edificio de la ex estación de trenes, organizado por el Ministerio de Turismo concentra toda la oferta turística de la tierra colorada. Además de los tradicionales stands se prevé la realización de charlas, conferencias, se presentará el catamarán que comenzará a surcar el Paraná como nuevo atractivo turístico de la temporada y se reeditará un espectáculo de fuegos artificiales.

Desde el Ministerio de Turismo confirmaron que las actividades comenzarán el sábado próximo desde las 17 con la apertura oficial de la feria, a las 18 se dará inicio al ciclo de charlas conferencias y a las 20 se iniciará el festival musical con artistas locales.

Para el domingo las actividades comenzarán también a las 17, para las 19 se realizará la inauguración oficial de la feria, con la presencia del Gobernador de Misiones, Maurice Fabián Closs, autoridades del Gobierno provincial, prensa y público en general. A las 20 se hará la presentación del catamarán Misión Paraná. (Marina del Ferry), a las 20:30 tendrá lugar el espectáculo de fuegos artificiales del Duty Free Shop, que este año contará con la presentación de Diego Torres».

 

La cara del turismo local

Esta muestra surgió como una vidriera para exponer las alternativas que ofrece el turismo regional a los propios misioneros, que muchos desconocen.

El Acá Nomás Todo cuenta con un diseño especial se busca unificar la imagen de exposición del sector turístico, presentado de una manera moderna y como un paseo donde encontrar el próximo lugar para vacacionar en Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas