Cuatro motociclistas fallecieron durante el fin de semana

Lo informó el director de Tránsito Policial, Nicolás González, en diálogo con Radio Libertad. Explicó que durante el fin de semana se produjeron diversos accidentes que provocaron la muerte de motociclistas. Los hechos ocurrieron en Eldorado, Colonia Aurora, Puerto Iguazú e Itacaruaré.


Nicolás González, director de Tránsito Policial en Radio Libertad

Por otra parte González explicó que la policía llevó adelante controles preventivos, donde se controlaron 7.914 vehículos y 19.898 personas; se realizaron 578 controles de alcoholemia de los cuales 29 han dado por encima del máximo permitido; se retuvieron 90 vehículos de diferente porte y 225 licencias de conducir por faltas graves a las normas de tránsito; se labraron 668 actas de infracción.

 

Sobre los accidentes con víctimas fatales, González explicó que el viernes 9 de diciembre en Eldorado, por la avenida Paraguay a la altura del kilómetro ocho, Cristian Ponce al mando de un Ford Cargo estaba ingresando a un estacionamiento cuando sientió un impacto en uno de los laterales, detuvo la marcha y bajó a observar. Victorio Mendoza al mando de una Gerrero 150 cc lo embistió y sufrió diversas lesiones por el impacto, fue derivado al hospital Samic, donde falleció en horas de la madrugada del sábado. Otro de los hechos ocurrió en Colonia Aurora, sobre la ruta provincial 2 casi en acceso a la ruta provincial 222 se registró un accidente entre una Honda Wave 110 cc conducida por Miguel Rodríguez (26) y una Ford F100 conducida por Julián Kraulitz (20), por el impacto frontal en conductor de la motocicleta perdió la vida de forma casi instantánea.

 

El sábado, en la costanera de puerto Iguazú cerca de las dos de la madrugada Mario Mieres (28) circulaba con una motocicleta Guerrero 110 cc cuando despistó e impactó contra una jirafa de alumbrado público, por las lesiones perdió la vida de forma instantánea, el último accidente con víctima fatal ocurrió en Itacaruaré, en la ruta provincial 4 a la altura del kilómetro 14 cuando Raúl Márquez Bastos (23) conduciendo una motocicleta Roucer de 200 cc por causas que se trata de establecer colisionó a un equino y por las diferentes lesiones sufridas luego del impacto perdió la vida.     

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas