Categoría 98: El “globito” sigue siendo el monarca de la Liga Posadeña de Fútbol

 Huracán se consagró bicampeón tras vencer en la final 2-0 a Capri. Los dirigidos por Carlos Alegre lograron cosechar un campeonato más para la categoría 98’, en esta ocasión como visitante.

Por su parte, Alegre, agradeció la infinita colaboración de los padres del club, y resaltó que fue un año muy productivo, ya que se consiguió el bi campeonato de la liga y el campeonato de la liga provincial.

 

Testimonios de los protagonistas:

Lucas Silva, valla menos vencida del torneo, expreso que “fue un torneo muy difícil”, todos los equipos estaban muy bien entrenados, por suerte “logramos ser los campeones”.

Matías Alegre, goleador del torneo con 22 goles, “me siento muy orgulloso y satisfecho ya que logré mi objetivo de ser el goleador, tras un largo camino y entrenamiento duro, y por el apoyo de mis compañeros y técnico”, dijo.

 

 

Los flamantes campeones son:

Lucas Silva, Lautaro Sánchez, José Maldonado, Brandon Ortiz, Javier Cáceres, Ezequiel Duarte, Emilio Schaer, Agustín Silvero, Mathias Alegre Dehnike, Miguel Flores, Fernando García, Ezequiel Urunaga, Ramiro Antúnez, Roque Baez.

Director Técnico: Alegre Carlos Alberto

Ayudante técnico: García Cesar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas