Agreden a un inspector municipal y lo dejan inconsciente en el asfalto

El inspector fue agredido por un conductor en estado de ebriedad al que se le labró un acta. Recibió un fuerte golpe que lo dejó tendido en el asfalto. Su recuperación demandará 20 días de curación por traumatismo de oído izquierdo y esguince de tobillo izquierdo. Ocurrió esta madrugada en avenida Centenario de Posadas. 

 

Ayer domingo a las 05.15 aproximadamente, el agente municipal Marcelo  de Olivera efectuaba un procedimiento en Centenario y Bermúdez de Posadas, al conductor de un automóvil marca VW gol dominio FFW  406 identificado como Lucas B. domiciliado en esta ciudad, quien se encontraba en estado de ebriedad, determinado a través del test de alcoholemia; Una vez que se labró el acta, se le dio la conducción del rodado a una mujer que lo acompañaba, previa realización del test de alcoholemia y verificación de su habilitación para conducir.

Imprevistamente antes de retirarse del lugar Lucas B. desde atrás le propino un violento golpe de puño al agente de Olivera provocándole la caída a la cinta asfáltica con pérdida de conocimiento, dándose a la fuga del lugar. Inmediatamente De Olivera fue asistido y trasladado al hospital Madariaga y posteriormente a un sanatorio privado. Examinado por el medico policial de turno diagnostico traumatismo oído izquierdo, esguince de tobillo izquierdo que le demandará 20 días de curacioón y 10 días de incapacidad laboral. Se radicó la denuncia en la comisaría segunda con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 6 Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas