Seis personas heridas tras un choque frontal

El accidente involucró a dos familias obereñas que fueron atendidas en el Samic de Oberá, luego de que los autos en los que viajaban colisionaran de frente.  Ocurrió cerca de las 17 de ayer sobre un camino vecinal de tierra que conduce al Camping Maksi’s a unos 3 kilómetros de la ruta provincial 5, en la zona rural de  General Alvear. 

Por motivos que todavía son materia de investigación, chocaron frontalmente un  Fiat Uno que era conducido por Sonia Élida Putkri de 43 años, domiciliada en avenida Libertad al 994 de Oberá,  quien iba acompañada por su esposo, Juan Carlos Bojarski, de 52 años y sus hijos Juan Manuel de 11 y Juan José de 9 años, contra un Chevrolet Vectra que era guiado  por Pong Bounkoanavong de 42 años domiciliado sobre  la misma avenida al 30,  acompañado por su esposa Samboom Hemsouvanh de 39 años e hijas Micaela y Camila, ambas de 17 años. 

Como resultado del impacto,  todos los ocupantes del Fiat Uno sufrieron lesiones y fueron evacuados con ambulancia hasta el  hospital de Oberá, al igual que la acompañante del Vectra y  su hija Micaela. 

Según el informe enviado desde el centro asistencial, el más perjudicado fue  Juan Carlos Bojarski, quien sufrió fractura de cadera y politraumatismos varios, mientras que sus hijos terminaron con contusiones y politraumatismos que aparentemente no revestían gravedad. Las dos mujeres del otro rodado fueron sometidas a estudios más complejos para determinar la seriedad de sus heridas.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas