River enfrentará a Patronato con la intención de volver a sonreír de local

El “Millonario” no gana hace tres partidos en su casa, por eso buscará terminar con un triunfo un año para el olvido. Para eso tendrá que vencer al conjunto entrerriano, que acumula tres encuentros perdidos. En el “Monumental”, se enfrentarán desde las 21:15 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Televisará Canal 7 (en HD).

River cuenta con chances de volver a la punta, pero eso ya no será sólo con su resultado. Deberá esperar que el líder Instituto no le gane a Deportivo Merlo, y así el “Millonario” podrá terminar feliz un torneo que fue de mayor a menor. Por su parte,Patronato tampoco tiene un gran presente, ya que acumula tres partidos con derrotas.

 

En lo que respecta al equipo, Matías Almeyda realizará una modificación y la misma será obligada. Esto se debe a que Ezequiel Cirigliano llegó a las cinco amarillas y se perderá el partido. En su lugar, estará Nicolás Domingo compartiendo la mitad de cancha junto a Carlos Sánchez, Martín Aguirre y Lucas Ocampos.

 

En tanto, Marcelo Fuentes sí realizará variantes. En total serán tres, aunque mantendrá el esquema 4-5-1 que utilizó en la última derrota en Arroyito ante Rosario Central. Facundo Torres ingresaría por el lesionado Franco Miranda; mientras queJorge Torres y Juan Casado lo harán por Martín Cabrera y Diego Romero.

 

Probables formaciones:


River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

 

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Facundo Torres; Marcelo Gúzman, Gabriel Bustos; Emanuel Urresti, Juan Casado, Jorge Torres; y Diego Jara. DT: Marcelo Fuentes.

 

Árbitro: Juan Pablo Pompei

 

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

 

Hora: 21:15 

 

Televisará: Canal 7 (en HD)

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas