Rios asumió su quinto período con nuevos desafíos

Con la decisión de seguir acompañando los logros de los productores locales, apuntalándolos aún más en la orientación técnica para que sus  microemprendimientos caminen solos, asumió su quinto período el Intendente de Campo Viera, Juan Carlos Rios.

Acompañado del Intendente Mario Lindemann de 25 de mayo, autoridades de municipios brasileños y gran cantidad de publico, además del Concejo entrante y saliente, Rios sostuvo que “hemos pasado lo peor, ahora es momento de mantener nuestra ocupación y perfeccionarnos en nuestros emprendimientos”.

Resaltó la ocupación laboral del municipio, uno de los más altos del país, y agradeció el acompañamiento de la gente. Dijo que el sublema que lo llevó a gobernar todo este tiempo “Respeto, orden y trabajo” aplicó todos sus conceptos y logró excelentes frutos.

“Tenemos una nueva crisis, desde el orden mundial, pero estamos preparados y ahora tendremos un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros vecinos, que necesiten apuntalamiento en lo que hacen, porque nuestra gente sabe trabajar y lo esta demostrando”.

Estamos inmersos en un proyecto nacional y tambien pertenecemos  a una provincia, pero llevamos adelante desafios propios y esto lo trasladamos a nuestra region”, expresó.

Dijo que hoy Campo Viera es conocida en el orden mundial, “no por disputas y pleas sino por lo que construye y eso nos pone orgullosos”.

Previo al acto de nombramiento del re electo Intendente Rios, juraron en sus cargos los nuevos concejales electos: Jorge Bahniuk, Margarita Ryll y Enrique Rehwald, donde se eleigió como Presidente del Concejo a Jorge Bahniuk.

Tambien hiiceron uso de la palabra el Parroco de la comuna y un Pastor y finalmente, se sirvió un lunch para los presentes con posterior baile. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas