Pezoa asumió su tercer mandato e invitó a los santaneros a trabajar con más fuerza por su pueblo

La jura de la intendente de Santa Ana se concretó el viernes por la tarde, en el Salón Municipal. Dijo que el turismo y la educación serán algunas de las líneas de acción para este nuevo período. Se planteó como desafío para estos cuatro años, la puesta en funcionamiento a pleno del nuevo puerto.

La intendente de Santa Ana, Mabel Pezoa, asumió este viernes 9 su tercer mandato consecutivo al frente de la comuna. La ceremonia de asunción y jura se realizó en el Salón Municipal con la participación de vecinos y funcionarios locales y provinciales.

 

En su alocución la jefa comunal delineó algunos de los objetivos propuestos para este nuevo período y en ese marco sostuvo que las políticas orientadas al turismo local representarán el motor para el desarrollo del pueblo.

 

Asimismo señaló que la apuesta a la educación volverá a ser uno de los pilares para esta nueva gestión y sostuvo al respecto que el estudio “es la clave para el crecimiento y el desarrollo de las personas”.

 

Pezoa indicó además que la conclusión de las obras del nuevo puerto de Santa Ana será otra de sus metas para el período 2011-2015. “No me voy a ir hasta que el puerto esté en pleno funcionamiento”, aseguró.

 

Por otra parte, la alcalde invitó y convocó a todos los santaneros a trabajar y redoblar sus esfuerzos “para hacer cada vez más grande a nuestro pueblo”, manifestó Pezoa muy emocionada.

 

Al momento de los agradecimientos la intendente destacó el acompañamiento de toda su familia y sostuvo que sin el apoyo de ellos, “muchas de las cosas que se hicieron y se llevaron adelante no hubiese sido posible sin el respaldo de mi entorno familiar”.

 

Previo a la asunción de Pezoa, los tres concejales electos en los comicios del 26 de junio juraron en el edificio municipal. Posteriormente se eligieron las autoridades del cuerpo legislativo, resultado el edil José Rodríguez (FR) presidente y Carlos Castro (FR) vicepresidente. El tercer concejal que asumió fue Ricardo Zamboni, integrante del Frente Vecinal, espacio político opositor a la gestión local.  

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas