Motociclista perdió la vida tras chocar frontalmente con una camioneta

Un trágico hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy en la localidad de Colonia Aurora cuando un joven de 26 años falleció luego de que impactará de frente la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta Ford que circulaba en sentido contrario al biciclo. Fue sobre la Ruta provincial Nº2 casi al acceso a la ruta 222 en un puente sobre el arroyo denominado «Los Muertos».

 

 

El hecho ocurrió en la Ruta Provincial Nº2 casi en el acceso a la ruta 222 cerca de las 3:50 cuando la víctima transitaba en una Honda Wave de 110 cilindradas por la mencionada arteria en sentido Colonia Aurora- Colonia Alicia. El motociclista sufrió múltiples lesiones que derivaron en su muerte casi en el acto, según informó la policía local.

El otro rodado involucrado en el incidente vial es una camioneta Ford F-100 en la que iban dos hombres, el conductor de 20 años identificado como Julián Kraulich, acompañado de Héctor Lange de 28.

La camioneta impactó de lleno con la moto que se habría cruzado de carril y producto de la colisión el conductor del rodado menor salió despedido de vehículo sufriendo diversas heridas que le costarían la vida.

El acompañante de la camioneta sufrió algunos golpes producto del accidente mientras que el chofer salió ileso.

Al lugar arribaron efectivos de la comisaría de Colonia Aurora y uniformados de la dirección Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor. En tanto, el motociclista fue trasladado hasta el nosocomio local aunque a dicho lugar llegó sin vida, según indicaron fuentes policiales.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nº2 de Oberá, a cargo del magistrado Horacio Alarcón quien dispuso el secuestro de los rodados involucrados en el accidente para pericias se labren las actuaciones correspondientes del caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas