Lezcano: «Piray será uno de los mejores municipios de la Provincia”

El reelecto Jefe Comunal reasumió  sus funciones. Estará acompañado por Eduardo Bichoff en la presidencia del Concejo Deliberante .

El intendente de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano juró por Dios  la Patria y los Santos Evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de intendente hasta el 10 de diciembre de 2015. “Redoblaremos el esfuerzo para dejar a Puerto Piray el 10 de diciembre de 2015 como uno de los mejores municipios de la Provincia”, dijo el Jefe comunal.

Lezcano juró a las 11:00.ñ La toma de juramento se la hizo el re electo presidente del Concejo Deliberante Eduardo Bichoff.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal ante más de 500 personas que desde hora temprana se hicieron presentes en el teatro. “Todos juntos, seguiremos trabajando para que Piray siga creciendo”.

De esta manera Jorge Lezcano inició su segundo período como jefe comunal de esa localidad. “Será mi último período como Intendente de Piray. Hacía años que no se veía una ciudad tranquila y ordenada, Y, eso es lo que le voy a dejar a mi sucesor”.

Lezcano ganó los comicios del pasado 26 de junio con el 75 por ciento de los votos. “Tenemos que trabajar mucho más. Como dice el gobernador Maurice Closs y el presidente de la Cámara de Diputados Carlos Rovira el pueblo nos dio le mandato y debemos responderles con trabajo”.

El Jefe comunal dio su beneplácito porque Eduardo Bichoff seguirá al frente del Concejo Deliberante. “Se cumplió con lo que votó la gente”. 

Otros municipios 

El renovador Eladio “Chun” Barreto asumió la intendencia de Montecarlo, en reemplazo de Elba Auzmendi.

El renovador Rubén Kobler juró como jefe comunal de Nueve de julio en reemplazo del renovador Mansí Duarte.

El renovador Ebe Vera Duarte juró por un nuevo período; ya que fue reelecto el 26 de junio pasado. En tanto que Sergio Lenguaza hizo lo propio en Colonia Victoria.

En Santiago de Liniers asumió  Arnaldo Scheenfild quien accedió a la intendencia por el Frente para la Victoria, aunque el día después de los comicios anunció su pase a la Renovación. El flamante Jefe comunal suplanta al renovador Claudio Friedenberger quien en su mensaje de despedida a la comunidad anunció “mi candidatura a intendente en el 2015. Volverá a ejercer la intendencia a partir del 10 de diciembre del 2015”; afirmó. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas