Ingenieros “C” y Profes ”B” jugarán la final del Clausura Interprofesional

Finalmente el campeonato Clausura de los Interprofesionales ya tiene a sus dos merecidos finalistas; se trata de Ingenieros “C” y Profesores “B”, dos de los equipos que demostraron ser regulares al final de esta temporada.

 

 

En la cancha cuatro, Contadores JR llegaba como el favorito a quedarse con el pase a la definición, pero enfrente tenía a los Profes, el elenco que llegó de la segunda categoría para arrasar con todo.

Luego del empate en cero la suerte de los penales acompañó a los Verdes que derrotaron 4 a 3 para clasificarse a la final. Por otra parte en el campo de seis Ingenieros “C” encontró los goles en los momentos claves, y derrotó 2 a 0 a un Estudio desconocido.

 

 

La final entonces la protagonizarán los Profes y los Ingenieros.

En la B también se vivieron momentos culminantes ya que por las semifinales Agrimensores “A” dejó en el camino a Visitadores Médicos en los dramáticos penales por 4 a 3 y jugará la final por el ascenso a primera división ante Médicos “A” que también derrotó por la misma vía a Escribanos luego de igualar 3 a 3 en lo que fue el match de la fecha.En la Senior, en tanto,  la pelea por el título la disputan Arquitectos y Contadores “A”, mientras que en la Máster Contadores “S” sigue estirando ventajas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas