Guaraní cayó ante Sarmiento y sigue sin encontrar su juego

Guaraní Antonio Franco sigue sin encontrar el juego que lo llevó a ser el mejor de la temporada hace seis fechas atrás. Por la decimoquinta jornada del Argentino «B» cayó en Villa Sarita  1 a 0 frente a Sarmiento de Resistencia y, a pesar de seguir en lo más alto, cierra el 2011 con una mala imagen. 

El único gol del partido lo convirtió Claudio González a los 73 minutos de la segunda parte tras un grosero error de la línea defensiva. Guaraní basó su juego en los pies del enganche Barinaga que, a pesar de no tener una compañía acertada, se las arregló para generar las pocas situaciones de gol.

En cuanto a la visita hay que destacar el buen manejo de las ideas tácticas a la hora de contraatacar en las que siempre tomaban mal ubicada a la defensa franjeada. 

A pesar del resultado La Franja sigue en la cima de las posiciones porque Chaco For Ever cayó de local 1-0 con Mandiyú, aunque el nuevo escolta –a un punto- es Sportivo Patria, que le ganó 2-0 el clásico formoseño a San Martín.Por otra parte se viven momentos tensos en la dirigencia del club y los hinchas que acudieron a la cancha se lo hicieron saber a los presentes por medio de cánticos. Además en la cancha hubo banderas en apoyo al técnico Arsenio Ribeca. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas