Gran velada de Música Sacra en la Catedral

Se realizó la selección especial  de obras de Wolfang Amadeus Mozart y de Franz Schubert. 

Ayer por la noche en la Iglesia Catedral de Posadas el Coro y la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento brindó un gran espectáculo de Música Sacra preparara especialmente para el lugar.

Bajo la dirección de Emilio Rocholl, la orquesta realizó la presentación con un espectáculo  distinto con la interpretación de obras de Wolfang Amadeus Mozart y de Franz Schubert, con las voces de la soprano Florencia Macarena Nauschuetz Díaz, el tenor Daniel Alejandro Santana y los barítonos Marco Antonio Maidana y Juan Sebastián Utz.

La misma forma parte del ciclo  de Música Sacra que el Coro y la Orquesta brindan en sus diferentes presentaciones.

La orquesta se creó en el año 2009 y su presentación oficial se produjo el día 30 de mayo del mismo año en el Ciclo Homenajes: «Los Duendes de Ramón Ayala». En el mes de octubre del año 2010, integró la primera producción lírica del Centro del Conocimiento, la ópera bufa «La Serva Padrona» de Pergolesi, bajo la dirección de Emilio Rocholl. También ha sido dirigida, en distintas oportunidades, por los maestros Edgardo Rodríguez, Jorge Cardoso, Norberto García, Oscar Castro, Koichi Okumura y Ricardo Ojeda.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas