Buscan a los autores de un violento robo a un remisero

El hecho ocurrió días atrás en la localidad de Montecarlo cuando un trabajador del volante subió a su vehículo a tres hombres que luego de recorrer unos kilómetros lo asaltaron a punta de pistola y lo despojaron del dinero, elementos personales y del rodado, para dejarlo abandonado en un pinar, atado de pies y manos.

Tres delincuentes en la noche del miércoles pidieron un remís en la terminal de ómnibus de Montecarlo y luego de unos kilómetros amenazaron y maniataron al chofer, Martín Paredes. Se llevaron 800 pesos en efectivo, un teléfono celular, papeles del vehículo y el estéreo.Cuando notaron que no regresaba del viaje, desde la remisería avisaron a la Policía y lo buscaron por todas partes, sin dar con rastros del joven de 24 años ni de su automóvil.

Recién unas horas después lo encontró un vecino de Colonia Lahrrague, deambulando solo en la ruta 15, a casi 40 kilómetros de Montecarlo y con lesiones en las manos por haber estado varias horas maniatado. Según denunció, los supuestos pasajeros lo asaltaron a punta de pistola, se llevaron 800 pesos, le pincharon las cuatro gomas del vehículo  y lo dejaron maniatado en el medio de la nada. 

Paredes contó que había subido a tres personas  en la Terminal y que todo fue con normalidad hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo amenazó de muerte.

Así, lo hicieron detenerse, lo ataron de pies y manos y lo pusieron en el baúl del Fiat Uno. Después recorrieron varios kilómetros, hasta que entraron a un terreno donde había una plantación de pinos.Por una mala maniobra, el auto quedó varado en un zanjón y los delincuentes se vieron obligados a abandonarlo, a unos 40 metros de la calzada de tierra.

Antes de hacerlo se apoderaron de lo que pudieron, incluyendo el celular de Paredes, zapatillas, remera, el equipo de radio , la llave del rodado, pincharon las cuatro cubiertas y llevaron a Paredes al asiento trasero del auto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas