Accidente se cobró la vida de un hombre en Eldorado

Es un motociclista que impactó de llenó contra la parte trasera de un camión sobre Ruta Nacional Nº12. El hombre sufrió múltiples lesiones, fue atendido pero no resistió. En otro episodio vial, un peatón terminó lesionado al ser atropellado por una motocicleta.

En horas de la madrugada de ayer, efectivos policiales de la ciudad de Eldorado informaron el deceso de un hombre mayor de edad identificado como Eleuterio Mendoza, quien había protagonizado un accidente de tránsito el viernes a la noche al colisonar con un camión.Según fuentes del caso, la víctima fue trasladado con vida hacia el hospital Samic de Eldorado; pero por las gravísimas lesiones, murió en la madrugada de ayer, de acuerdo a lo informado por los profesionales del nosocomio eldoradense. 

El accidente ocurrió cerca de las 21,15 del viernes en el barrio Central, kilómetro 8, frente a un hospedaje denominado “Hostel Misiones”. Tanto el camión como la motocicleta transitaban por Ruta Nacional Nº12 en dirección este-oeste, pero el rodado de mayor porte ingresó al hospedaje y al parecer el conductor del biciclo no se percató de dicha maniobra y terminó chocando con el camión. 

Testigos del accidente indicaron a los uniformados de la comisaría jurisdiccional que arribaron al lugar inmediatamente al hecho, que el choque se produjo cuando el camión ingresaba al hotel y al parecer el motociclista no pudo realizar la maniobra para desviarlo y terminó chocando de lleno con el camión marca Ford Cargo 915 que era conducido por Cristian Ponce (23) quien era acompañado por Juan Rodríguez, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Mendoza viajaba en su motocicleta GC-Queen de 150 cilindradas y vivía en el barrio Caffetti ubicado en inmediaciones al lugar del hecho.Entre otras lesiones, la víctima sufrió fracturas de cráneo y otras  partes de la cabeza, como así también de fémur derecho y politraumatismos varios.

 

Atropellaron a un peatón

Una motocicleta de 125 cilindradas en la que viajaban dos personas y transitaba en sentido oeste-este, atropelló a un hombre que intentaba transponer una avenida, también en Eldorado. Testigos indicaron que la peor parte se la llevó la acompañante, una mujer mayor de edad, hija del conductor, quienes fueron los primeros en ser trasladados al Samic. El accidente se produjo pasadas las 8,45 de ayer sobre la avenida San Martín e intersección con la calle Pionero Bilyng. 

El transeúnte, Luis Alberto Cáceres estaba cruzando la avenida sobre la senda peatonal, en dirección norte-sur. Al parecer no tuvo heridas de consideración pero igual fue trasladado al hospital local para su atención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas