Youtube transmitirá en vivo la jura de Cristina

La mandataria argentina será la primera en el mundo cuya asunción se emitirá en directo por el popular sitio de videos. Desde mañana, todas las actividades serán transmitidas por el canal oficial de la Casa Rosada en el portal.

La presidente Cristina Kirchner será la primera mandataria en el mundo cuya asunción se transmitirá en vivo por Youtube. De esta forma,la Argentina será el primer país en la región en tener un canal oficial en condiciones transmitir en vivo y a través del cual se podrán seguir a partir del 10 de diciembre todas las actividades oficiales.

 

La trasmisión de la asunción será en alta definición y cubrirá toda la actividad presidencial de la jornada, desde el traslado de la Presidente al Congreso, a las 11:45.

 

Para acceder habrá que ingresar al canal de la Casa Rosada www.youtube.com/casarosada

 

Fue con la visita al país del vicepresidente de Google, Vint Cert, que se formalizó esta posibilidad.

 

El ejecutivo de Google destacó el trabajo de comunicación que realiza el Gobierno en las distintas redes sociales, y en particular el canal en Youtube que la Casa Rosada inauguró hace un año.

 

En el canal, que ya cuenta con alrededor de 650 videos, se pueden encontrar todos los discursos de la mandataria, los “detrás de escena” de eventos, distintas versiones del Himno Nacional Argentino grabada por artistas populares, recitales completos organizados por el Gobierno, entre otros.

 

A partir del 10 de diciembre, además del archivo completo de videos, se podrán seguir en directo todos los actos presidenciales y eventos de interés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas