Tito “el guardaespaldas” le ganó en el teléfono a Adabel Guerrero

Tito Speranza, ex guardaespaldas de Ricardo Fort y actual figura del certamen “Bailando por un Sueño”, que representa el sueño del club 2 de abril de Posadas, le ganó a la vedette Adabel Guerrero con un contundente porcentaje de 58.72 contra 41.28 %.

Las dos figuras y sus bailarines compitieron en el llamado telefónico luego de que no fueran salvados por el jurado en el duelo entre siete parejas con sus coreografías en homenaje a Gilda y Rodrigo.

 

Los salvados fueron Peter Alfonso; Silvina Escudero y Sofía Pachano; Coki Ramírez, Paula Chaves y Hernán Piquín. Los únicos que estuvieron fuera del duelo fueron Cintia Fernández y su bailarín.

 

El humilde club 2 de Abril de Posadas fue uno de los impulsores del crecimiento del básquet en Posadas. Por su aporte los niños, en su mayoría carenciados, piden como recompensa la construcción de una cancha con las condiciones básicas para poder entrenar. Además sueñan con poder contar con nueva indumentaria (ya que muchos de ellos juegan descalzos) y principalmente un espacio para un comedor. De buscar concretar ese sueño se va a encargar el famoso Héctor “Tito” Esperanza, conocido por haber sido guardaespaldas de Ricardo Fort y sus “enfrentamientos” con Marcelo Tinelli.

 

(infobae.com) 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas