Tangos, milongas y obras clásicas ofrecerá la Escuela de Música de Sadaic en el teatro Prosa

Hoy viernes a las 20, la Escuela de Música de Sadaic dará un recital en el Teatro de Prosa, junto a la Orquesta Típica. Interpretarán tangos, milongas y obras clásicas bajo la dirección del Maestro Ricardo Ojeda. Entrada libre y gratuita.

La Escuela de Música de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC) llegará al Centro del Conocimiento para presentar un maravilloso espectáculo junto a la Orquesta Típica integrada por Ricardo Ojeda, Joaquín Benítez y Gustavo Perret en bandoneones, Mayra Liz en piano, Milena González Balbuena en bajo y las cantantes Mayra Liz y Gabriela Faviero.

Por su parte, la Escuela de Música está integrada por Sabrina Jara, Gabriela Jara y Tania Kottwitz en piano, Alan Ismael Brítez y Joaquín Josue Benítez en bandoneón, Ezequiel Jara en guitarra, y en voces Milagros Loreley Benítez y Lisandro Rodrigo Benítez.

El recital se realizará el viernes 9 de diciembre, a las 20 hs., en el Teatro Prosa. La primera parte estará a cargo de la Escuela de Música de SADAIC que interpretará obras de Frank Michael Beyer, Rosita de Melo, Astor Piazzolla, Antonio Rubira, Ricardo Ojeda, Bruno Mendoza, Cadícamo y Ludwing Van Beethoven.

La Orquesta Típica ejecutará La Puñalada de Pintin Castellanos, Garganta con Arena de Cacho Castaña, Naranjo en Flor de H. Expósito, Baldosa Floja de Dante Gilardoni y Julio Bocazzi y Caminito de Juan de Dios Filiberto.

 


Entrada libre y gratuita
Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Por obras en el puente de la Av. Blas Parera, los accesos a la Av. Ulises López (Acceso Oeste) serán por el puente de Av. Chacabuco o por la Ruta Nacional Nº 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas