Llega la final del scouting miss Dotto Power 2012 y el aniversario del complejo

La convocatoria es para todas las chicas de la provincia interesadas en participar. Deberán presentarse este viernes 9 de 11:00 a 14:00 horas en el complejo. Serán seleccionadas personalmente por Pancho Dotto y su staff y las elegidas desfilarán esa misma noche en la mega fiesta, octavo aniversario de Power.

 

Según se comunicó, todas deberán vestir indumentaria informal y zapatos taco alto, en el caso de ser menores de 18 años deberán presentarse con autorización o con sus padres, serán seleccionadas personalmente por Pancho Dotto y su Staff y las elegidas desfilarán esa misma noche en la Mega Fiesta Octavo Aniversario del Complejo Power.

Sumadas a las pre-seleccionadas de Posadas de la semana pasada, Pancho Dotto y su equipo elegirán a las finalistas y podrán pasar a pertenecer al Staff Dotto Models y viajarán a Punta del Este para participar de la temporada mas importante del verano, junto a las modelos mas reconocidas del país.

La Elección Miss Dotto-Power 2012 se da en concordancia con el aniversario número ocho del Complejo Power, en persona Pancho Dotto y su Staff elegirán el día 9 de Diciembre nuevamente a las futuras modelos que recorrerán las pasarelas mas importantes de Argentina, América y el mundo, y automáticamente este verano estarán en Punta del Este junto a las modelos mas importantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas