“Estamos muy emocionados, vivimos cada minuto lo que a él le está pasando”, dijo la madre de Martín Benítez

(Foto: Diario Olé)

(Foto: Diario Olé)

Una familia que vibra por el  éxito del habilidoso jugador misionero Martín Benítez, quien está resaltando en la primera del fútbol argentino, luego de dos partidos con la camiseta de Independiente y dos goles. La madre de Martín, Norma González y los abuelos Yolanda González y Roberto Sosa recibieron a Radio Libertad y comentaron como viven este gran momento del pibe de 17 años.


Yolanda González, abuela de Martín

Roberto Sosa, abuelo de Martín

Norma González, madre de Martín

 

Norma González indicó que “estamos muy emocionados, vivimos cada minuto lo que le está pasando a él, ayer ya sabíamos que iba a ser suplente porque el técnico lo quería llevar de a poco, porque es muy chico”.

 

Sobre cómo supo que su hijo iba a jugar en primera, precisó que desde enero estaba practicando en la reserva, cuando el técnico Ramón Díaz le dijo que iba a ser parte del plantel de primera Martín llamó al medio día y  dijo “mamá te tengo una sorpresa, desde mañana juego en primera”.

 

La emoción de la madre al recordar este momento se evidencia en cada palabra. Contó que el padre se encuentra con Martín lo cual “es una alegría que compartimos como familia, estamos contentos con esto y a partir de ahora hay que disfrutar”. La madre con cierta aflicción reconoce que el éxito de Martín le impide que venga a visitar con frecuencia a los familiares en Misiones, dijo que la familia viaja casi todos los fines de semana para verlo y que vendrá para las fiestas de fin de año.

 

Por su parte los abuelos se muestran más que felices con el éxito deportivo de Martín, Roberto indicó que “estoy muy emocionado, la verdad que mi nieto me sorprendió por lo rápido que llegó a jugar, agradezco al tío Chumpi Benítez que al verlo jugar se decidió y lo llevó a probarse en Independiente y por suerte quedó”.

 

Sobre el desempeño del chico, Roberto valoró que “el ingreso de Martín le da más rapidez al equipo, también es positivo que tengan un buen técnico, aunque yo soy de Boca, cuando se enfrenten los equipos estaré con la camiseta de Boca por un lado y la de Independiente en el otro lado”, señaló. 

 

Por su parte la abuela Yolanda González muy emocionada indicó que “soy muy futbolera porque mi hijo Sergio jugó en Guaraní desde muy chico”. Sobre cómo viven los partidos explicó que miran como cábala, en la jornada de ayer no hubo previa, solo era mirar el partido, porque el abuelo fue en bicicleta a Itatí y llegaron justo para verlo.

 

El joven de 17 años que sorprendió a Ramón Díaz en las prácticas y se ganó un lugar en el plantel de Primera, usa la camiseta N° 29, que en este campeonato ya había utilizado el también juvenil Pizzini, el último surgido del club en debutar en Primera. Martín ya tuvo un paso por la selección juvenil sub 17, donde pudo convertir el gol que dio el pase a esta selección al mundial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas