Desorden y “avivados” en la larga fila de autos que esperan para cruzar a Paraguay

Como en toda jornada de día feriado en Argentina, que no se comparte con Paraguay, una gran cantidad de automovilistas hacen fila para cruzar hacia Encarnación.  Posadeños, gente del interior de la provincia, turistas de provincias limítrofes esperan su turno para pasar el control de aduana. Los usuarios de este viaducto se quejan de la falta de ordenamiento por parte de la policía y de tránsito municipal, así como del accionar de los avivados que se intentan colar en la fila.


Largas filas para cruzar a Encarnación

Por personas que se adelantaron, sin permiso, en la fila, se generaron conflictos entre los conductores quienes muestran sus nervios e impotencia al ver estos actos, al consultarle sobre como es intentar cruzar al Paraguay en los días feriados algunos consideraron que “no hay que elegir estos días para cruzar”, “falta control policial”, “hay muchos avivados que se han colado en las filas”. Sobre cómo actuar en estos casos solo queda la resignación porque si uno deja llevarse por los nervios el hecho se agrava y pueden darse agresiones como se han dado en ocasiones anteriores.   

 

Otra de las quejas recurrentes es la falta de “ordenamiento” para coordinar las filas que se forman, son pocos los inspectores que se destinan a estas tareas y por esta falta de control se generan los conflictos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas