Posibles chaparrones y tormentas aisladas en toda la provincia

Para hoy en Posadas y el resto de la provincia durante toda la jornada se espera tiempo parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas acompañadas de vientos leves del sector sur y mejoramientos temporales hacia la tarde/noche. La temperatura mínima esperada es de 22º y la máxima, de 35º C.

Mañana viernes, en Posadas, Oberá y Apóstoles, habría tiempo con nubosidad variable durante todo el día y temperaturas entre los 19º y los 31º C.

Para el sábado pronostican una mañana con tiempo algo nublado y una tarde/noche inestable con probables precipitaciones. La temperatura partiría de los 20º y alcanzaría los 33º C.

Por otro lado, en Iguazú, Eldorado y Bernardo de Irigoyen el viernes habría tiempo inestable con probables precipitaciones por la mañana que iría mejorando hacia la tarde/noche. Las temperaturas estarían entre los 21º y los 31º C.

El sábado en Iguazú el tiempo estaría algo nublado durante toda la jornada mientras que en Eldorado y Bernardo de Irigoyen habría tiempo algo nublado durante la mañana e inestable con probables precipitaciones hacia la tarde/noche.

El domingo en toda la provincia se espera tiempo algo nublado para horas de la mañana e inestable hacia la tarde/noche con temperaturas entre una mínima de 20º y una máxima de 32º C, según el Servicio Meteorológico Nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas