Malarczuk ya prepara su debut en los Sudamericanos de Playa

Martín Malarczuk competirá en los Juegos Suramericanos de Playa que se desarrollan en la ciudad ecuatoriana de Manta. Esta vez el objetivo del misionero es obtener una medalla entre los mejores luego de su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

La competencia  será en la modalidad de figuras y se realizarán el sábado y el domingo en el Manta Yacht Club, un lugar muy particular porque se ocupará un sector determinado de la playa para las actividades del Esquí.

Además del misionero, la delegación está compuesta por Lorena Bottana, Georgis Renosto y Javier Julio. Los argentinos que se muestran como grandes candidatos a llevarse varias medallas  tendrán que medirse con reconocidos deportistas de Brasil, Uruguay, Colombia, Perú, Chile y Ecuador.

El Nacional en ApóstolesDespués de representar a nuestro país en Ecuador los esquiadores ya pensarán en la primera fecha del Campeonato Argentino de Esquí Náutico que se llevará a cabo el 17 y 18 de diciembre en el Lago Apóstoles. 

Para el inicio de las actividades a nivel nacional que tendrá sede en Misiones se espera a más de 40 competidores entre los cuales habrá un grupo importante de  misioneros predispuestos a realizar una buena tarea en el lago Rosamonte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas