Lluvia, tormentas y calor para el fin de semana

Ayer fuertes chaparrones cayeron en distintos puntos de la provincia. En el centro posadeño hubo calles anegadas y el agua menguó el calor que trepó hasta los 29 grados. Si bien hubo abundantes precipitaciones en Defensa Civil no se registraron denuncias. 

 

Promediando las 17 de ayer un intenso chaparrón interrumpió el calor en la capital misionera y al parecer el panorama para el fin de semana será similar. Según el pronóstico para hoy se puede desarrollar un frente de tormentas y las altas temperaturas continuarán hasta el lunes inclusive. Las precipitaciones se replicaron en distintos puntos de Misiones pero al cierre de esta edición en las oficinas de Defensa Civil confirmaron que no habían recibido denuncias por inconvenientes. Para hoy se esperan chaparrones aislados y temperaturas que promediarán los 31 grados. Mañana el calor se recrudecerá y se prevé una máxima de 35 grados, tendencia que permanecerá hasta el lunes inclusive.

 

Según indica el Servicio Metereológico del Centro de Misiones SEMECEM para la zona Sur de la provincia se esperan brumas matinales con cielo parcialmente  nublado e inestable. Por la tarde noche hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con leve ascenso térmico. Los vientos serán leves a moderados del sudeste entre 0 y 25 kilómetros por hora con temperaturas mínimas de 24° y máximas de 30°.

 

Para mañana el cielo amanecerá  con neblinas, humedad alta, leve descenso térmico. Por la tarde noche se registrará bruma, cielo nuboso con probables chaparrones y tormentas aisladas, con pocos cambios en las temperaturas. Los vientos serán leves a moderados del sureste entre hasta 20 kilómetros por hora, la temperatura mínima será de 20º y la máxima de 31° .

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas