Juliette Binoche filmará en Misiones escenas de la película «Un singe sur l´épaule»

 

La actriz francesa Juliette Binoche filmará en Misiones escenas de la película «Un singe sur l´épaule», dirigida por Marión Lainé. El equipo de filmación arriba esta noche a Misiones para iniciar el trabajo. La elección de la provincia como locación para producciones cinematográficas se intensifica con las acciones llevadas a cabo por el gobierno, a partir de la presencia de Misiones en la Feria de Locaciones que se realizó en Los Angeles este año.
Se invita a los medios y periodistas a participar de la conferencia de prensa con Juliette Binoche que se realizará mañana viernes, a las 17 horas, en el hotel Loi Suites de Puerto Iguazú.

 

La directora francesa Marion Lainé comenzó el 24 de octubre el rodaje de su segundo largometraje, Un singe sur l’épaule (el título internacional será A Monkey on my Shoulder), protagonizado por la talentosa Juliette Binoche y por el ascendente intérprete venezolano Edgar Ramírez (multipremiado por su trabajo en Carlos, de Olivier Assayas).

El dato más significativo es que el rodaje se desarrollará del 24 de octubre al 15 de diciembre en el sur de Francia y en locaciones de la Argentina. En Misiones, Binoche y compañía estarán cinco días en diciembre trabajando en la zona de las Cataratas del Iguazú. Ya se ha hecho un casting en la zona para elegir algunos intérpretes secundarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas