Joven misionero falleció en Itatí luego de la peregrinación

El lamentable hecho habría ocurrido a raíz de que el joven, Jonatan Nicolás Peña de 18 años recibiera una fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba armando carpas y buscando otros elementos luego de haber arribado a la localidad en bicicleta como peregrino en un contingente de 45 personas que provenía de la localidad de Candelaria – Misiones.


Sergio Aguilar, sub comisario del departamento de Prensa de Policía de Corrientes

Según informó el subcomisario Sergio Aguilar del área de Relaciones Públicas de la Policía de Corrientes, el lamentable suceso habría ocurrido ayer en horas de la tarde. Cerca de las 18 aproximadamente los efectivos de la comisaría del distrito de Itatí  tomaron conocimiento de que en un camping ubicado en la zona urbana de la localidad ocurrió un hecho donde perdió la vida Jonatan Peña, en oportunidad en que se encontraba armando carpas y buscando otros elementos luego de haber arribado a la localidad en bicicleta como peregrino en un contingente de 45 personas que venía de la localidad de Candelaria – Misiones.

Conforme a los primeros avances investigativos se supo que el joven se habría subido a la parte posterior de un camión donde se encontraba conectada al circuito eléctrico una heladera tipo freezer y aparentemente habría recibido una descarga eléctrica a raíz de la cual, a pesar de haber sido socorrido, habría ingresado sin vida al centro asistencial de la salud.

En cuanto a las demás circunstancias y pormenores, Aguilar indicó que aún están siendo investigados por las autoridades policiales del lugar y que en principio el hecho está caratulado como muerte dudosa.

El cuerpo del joven fue trasladado a la capital correntina a un instituto médico forense para ser sometido a la correspondiente autopsia médico-legal en el transcurso de esta mañana, luego de la cual se confirmarán los motivos de la muerte.

 

(Radio Libertad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas