Entregaron el cuerpo del joven muerto en Itatí

Según información dada a conocer por efectivos policiales de la provincia de Corrientes, el occiso del joven que murió en la tarde del miércoles al recibir una descarga eléctrica cuando subió a un camión en un campig de Itatí, fue entregado a sus familiares cerca del medio día de ayer una vez que practicaron la autoposia.

Familiares de la víctima en la noche del miércoles, unas horas después de que se conoció la trágica noticia, llegaron hasta la localidad correntina para reconocer el cuerpo.La víctima fue identificada como Jonatan Nicolás Peña de 18  quien había participado con un grupo importante de la perinigración hacia Itatí en devoción a la virgen.

Según se supo, el joven había llegado sin ningún problema desde Candelaria a la localidad correntina, pero una vez que se estaban instalando en un camping, para pasar la noche del miércoles, recibió una descarga eléctrica al subirse a una camión que fue en apoyo de los ciclistas.En el rodado, había dos heladeras tipo freezers que estaban conectadas a un poste de luz cercano al vehículo.

Aparentemente el piso del camión de chapa había absorbido la electricidad y generó una descarga en casi todo el rodado. Pese a que la víctima fue asistida rápidamente, murió casi en el acto según contaron los voceros policiales de Corrientes.Hoy sepultaría los restos del menor en Candelaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas