El karate cierra la temporada con el 5º torneo provincial

El domingo 11, se realizará el 5º torneo provincial de Karate do a  partir de las 9:00, en las instalaciones del Consejo Provincial de Deportes, calle Córdoba 69. El mismo por cierre de temporada.

Se competirán en las categorías promocionales y libres.

El evento es organizado por FMK y Gimnasio Acosta Dojo y fiscalizado por la Federación Misionera de Karate Do.

 

 Examen de graduación para el cambio de cinturón:

El viernes 16 de diciembre a partir de las 18 en el gimnasio del colegio San Basilio, se realizaran los exámenes de graduación  para cambio de cinturón destinado a todos los Afiliados a la Asociación de Escuelas de Karate Shotokan Argentina Filial Misiones, la evaluación estará a cargo del Sensei Atilio Acosta 4º Dan JKA. Encargado técnico del karate Shotokan en Mnes y presidente de la Comisión Técnica de la Federación Misionera de la disciplina

Las categorías se dividen en: Promocionales, por color de cinturón desde blanco y libres y por edades según cantidad de inscriptos (infantiles, cadetes, juveniles y mayores).

Cada Categoría deberá tener como mínimo (6) competidores de no completarse  pasaran a la categoría siguiente en edad o cinturón.

Kumite libre desde 6º kyu. Cadetes 13 a 15 años, juveniles 16 y 17 años, mayores desde 18 años.

Kata por equipos, mixto y libres de categorías.

Hasta 10 años – 11 y 12 años, cadete 13 a 15,  y mayores de 16 años, cada gimnasio podrá presentar 3 equipos por categorías.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas