Egresan 46 nuevos técnicos superiores del ITEC Nº 3 de Garupá

Alumos del ITEC Nº 3 de Garupá. (Foto archivo 2011).

Alumos del ITEC Nº 3 de Garupá. (Foto archivo 2011).


El Instituto Tecnológico Nº 3 de Garupá celebrar hoy su acto de colación de egresados, desde las 19, en sus instalaciones del barrio Fátima de Garupá, ubicado sobre la avenida Juan Pablo II, al lado del a seccional Nº XIV de la Policía provincial. Promocionan 27 nuevos técnicos superiores en programación y análisis de Sistemas y 19 nuevos técnicos superiores en Administración de pequeñas y medianas empresas.

 

 
«Una Tarea que nos llena de orgullo», el Licenciado Mauricio Maidana, rector del ITEC Nº3 brindó detalles de la corta y rica historia con la que cuenta el ITEC 3, donde el trabajo en equipo y la proyección a futuro permanente de un plantel de docentes y profesionales a ubicado a esta institución en un lugar de preponderancia en la localidad de Garupá. 

El ITEC Nº3 inicio sus actividades el 1º de agosto del año  2007, con la creación de  la Tecnicatura en Programación y Análisis de Sistemas, cuando El Honorable Consejo General de Educación por RESOLUCION Nº 3852/07 dio inicio a nuestra Institución. A la que se suma en el año 2009 la Tecnicatura en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, por resolución Nº 2065/09.
Y en el presente año se incorpora la nueva carrera de Diseño, desarrollo multimedial y medios digitales, de tres años de duración, por Resolución N° 6122/10.
Hoy la institución  tiene el honor de celebrar con orgullo el acto de colación de la 1era. promoción de Técnicos Superiores en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas y 2da. promoción de Técnicos Superiores en Programación y Análisis de Sistemas.

«Hoy el ITEC está promocionando a futuros profesionales destacados que darán a la región y la zona una mano de obra especializada, técnicos con un perfíl de competencia laboral que saben descifrar las necesidades del mercado local. 

La Génesis de mejorar la calidad del producto, utilizando las últimas tecnologías y afrontando un medio sumamente competitivo, la era digital es inminente y somos coherentes con el proceso en el cual estamos inmersos.

El ITEC Nº3 apunta a brindar una calidad educativa de excelencia, en una zona y contexto socio cultural diverso y con el desafío mas hermoso, lograr formar a jóvenes y adultos en una profesión de vanguardia. Es por ello que en este 2011 se incorporó a la oferta académica una nueva tecnicatura en Diseño, Desarrollo Multimedial y Medios Digitales que esta orientada a formar técnicos en el uso de las nuevas herramientas multimediales, el mundo del diseño gráfico publicitario y técnicos en medios digitales. El futuro no pide permiso el futuro es «hoy» y somos muy conscientes de eso.
La comunicación es el motor de las empresas y los seres humanos, creemos que podemos generar un cambio en el producto final que se emite en los medios locales de Televisión y desarrollo Multimedial» remarcó el rector del ITEC.



 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas