Abandonaron a una joven luego de una colisión

Dos motos colisionaron y el conductor de una de ellas, dejó a su acompañante herida en lla cinta asfáltica.

El hecho ocurrió en la noche del último miércoles en la intersección de las avenidas Blas Parera y Monseñor De Andrea, cuando dos motociclistas colisionaron entre si. Una era conducida por una joven identificada como Mariela kusicoski de unos 22 años quien iba al mando de una moto Kimco de 110 cilindradas, que resultó con graves heridaspor el golpe que sufrio en la cabeza a la altura de la sien. 

La joven fue trasladada al Hospital Escuela Doctor Ramón Madariaga, seminconciente.Por el accidente tambien resulto con graves lesiones la acompañante de la otra moto quien tuvo lesiones cortantes graves en la pierna y fue identificada como Roxana Castellano de 14 años.

Según testigos, el conductor de la moto en la que viajaba la menor, el conductor también habría terminado con sesiones pero antes de que llegué la Policía huyó con el mismo rodado.

Se trata de Cristian Rodriguez de 16 años quien manejaba una moto marca Zanella ZB de 110 cilindradas, quien de esta manera abandonó a su acompañante y la lesionada que iba en la otra motociclista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas