Pretenden construir un edificio de 30 pisos donde está la actual sede del IPLYC

El ex senador y futuro presidente del Iplyc, Eduardo «Balero» Torres dijo que pretenden construir un edificio de 30 pisos donde está la actual sede del IPLYC, un edificio comercial y de viviendas para exponer las diferentes propuestas que tiene el Instituto así como alquilar departamentos a particulares.


Eduardo Balero Torres, ex senador y futuro presidente del Iplyc en Radio Libertad

Eduardo Torres que deja el cargo de senador y el lunes asume como presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Misiones en diálogo con Radio Libertad realizó un balance de su paso por el Senado, indicando que “fui parte de las comisiones donde se trataron las leyes que ha enviado el Ejecutivo y han sido transformadoras para el país y fui el único senador que defendió y apoyó siempre con su voto estos proyectos”.

 

Sobre su nueva gestión al frente del IPLYC indicó que seguirán adelante con la filosofía de la Renovación, continuando con los proyectos que han comenzado desde el inicio del frente político.

 

Adelantó  que pretenden construir un edificio de 30 pisos donde está la actual sede del IPLYC, un edificio comercial y de viviendas para exponer las diferentes propuestas que tiene el Instituto así como alquilar departamentos a particulares.

 

Expresó que en un primer momento plantearon hacer un hotel, pero al haberse construido el Hotel Maiteí impulsado por el IPLYC y otros hoteles, se tienen cubiertas las necesidades de la ciudad en materia hotelera.

 

Otro de los proyectos que se tiene en vistas para realizar por el IPLYC es un centro de atención para ludopatas, además existe la idea de hacer un hogar de ancianos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas